Paolo Guerrero ya sabe cuándo conocerá el fallo del TAS

	Paolo Guerrero buscará su inocencia ante el TAS para poder jugar lo antes posible con el Flamengo | Foto: Getty

Paolo Guerrero buscará su inocencia ante el TAS para poder jugar lo antes posible con el Flamengo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero cuenta los días para volver a pisar el césped. Después que la FIFA reduzca la sanción a seis meses, el delantero de la Selección Peruana podrá jugar el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, él y su defensa no muestran conformidad ante la decisión y buscarán borrar la sanción lo antes posible. Ante eso, recurrieron al TAS y ya conocen la fecha para recibir el fallo.

Según la prensa Extra de Brasil, la fecha del juicio de su recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte, está previsto para inicios de febrero. Por otro lado, Paolo Guerrero mantiene la forma física lejos del Flamengo entrenando en la playa de Barra de Tijuca.

El comienzo de los entrenamientos en el club depende del día de la audiencia en que pretende revertir la decisión sobre el dopaje, por eso Paolo Guerrero encontró una manera de continuar sus trabajos físicos y llegar en óptimas condiciones al campeonato brasileño en una playa cercana a su hogar.

Hace un mes sin entrenar con regularidad en el campo del Centro de Entrenamiento Nido del Urubu, el peruano recurrió a un hobby que desarrolló en Río e hizo del ocio una forma de trabajo.

El trabajo no tiene regularidad rígida ni sucede en paralelo con lo que se hizo en el Flamengo, a pesar de que la dirección tiene conocimiento. Consciente de que necesita recuperar la masa muscular perdida por el tiempo parado debido al castigo de la FIFA por dopaje, Paolo Guerrero se dedica a la práctica del fútbol con los mismos cuidados con que entrena en el club.

“Él quiere siempre hacer una actividad, para no perder el ritmo, para no obstaculizarlo en la vuelta”, señala Renan Dias, uno de los instructores de los entrenamientos en la playa.

Según Bruno Fragozo, otro instructor en los entrenamientos del ‘Depredador’, señala que es una buena forma de mantener el buen condicionamiento. “Eso es para iniciar el regreso a los entrenamientos. Él hace un mes está sin hacer actividades, por lo que hablamos en la clase. Él está queriendo mantener la forma. Quiere mantener el condicionamiento para volver bien”, dijo.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada