El ‘Depredador’ ya está listo para volver. Paolo Guerrero asegura que la temporada aún no acaba. Sabe que una victoria salvará completamente a Hamburgo del descenso.

“Fue una época difícil para mí. Echaba de menos la competición, la adrenalina y yo estaba triste, no pude ayudar al equipo. Siempre quiero ayudar al equipo. Estábamos en la batalla por el descenso, pero ahora estamos en una mejor posición. Los chicos hicieron un buen trabajo, pero aún no ha terminado la temporada”, manifestó Paolo Guerrero a la página web de Hamburgo.

Agregó, “yo tengo un montón de ánimo de los aficionados que me han dicho que debo seguir, ya que el equipo me necesita. Sigo siendo una parte importante del equipo”, indicó el ‘Krieger’.

Sobre el desempeño de Hamburgo en la temporada, Guerrero dijo que “la temporada ha sido como una montaña rusa. Se subía y baja. Ahora hemos ganado, pero tenemos que conseguir ante Mainz los 3 puntos. El sábado nos toca asegurar el final de la liga, y con nuestros aficionados detrás de nosotros vamos a tener éxito”, finalizó.