Llegaron malas noticias para desde Brasil. , uno de los más exitosos de Brasil y que ha conquistado cuatro veces el Brasileirao, llegó este jueves a un acuerdo con para rescindir su contrato por motivos médicos y dejó en duda si continuará su carrera como técnico, informó el club carioca.

Muricy Ramalho, que fue campeón de Brasil dirigiendo al Sao Paulo tres años seguidos (2006, 2007 y 2008) y dos años después obtuvo el título al frente del Fluminense (2010), estaba de licencia médica desde el 17 de mayo pasado, cuando fue ingresado a un hospital por una arritmia cardíaca, y tuvo que ser sustituido por su auxiliar en los últimos cuatro partidos disputados por el Flamengo de .

TE PUEDE INTERESAR:

El vicepresidente del Flamengo, Flavio Godinho, anunció en una rueda de prensa que Muricy Ramalho propuso un acuerdo para rescindir el contrato de forma amigable debido a que pretende, por ahora, cuidar de su salud. Ahora se quedó sin técnico de forma momentánea.

“Acordamos una salida amigable. Para él es muy duro porque se trata de una persona de mucha energía. Él decidió liberarnos para que podamos seguir adelante ante la incertidumbre de cuánto podría demorar la recuperación y para dedicarse a cuidar su salud”, afirmó el directivo del Flamengo.

Según el vicepresidente del Flamengo, el ahora extécnico de Paolo Guerrero aún evaluará con sus médicos en Sao Paulo, donde está ingresado, si continuará o no su carrera como entrenador.

El dirigente agregó que el Flamengo será comandado interinamente en los próximos partidos por el técnico de las divisiones juveniles, José Ricardo, y no negó que el preferido para sustituir al extécnico de Paolo Guerrero es Abel Braga.

Muricy Ramalho fue campeón de la Copa Libertadores en 2011 y de la Recopa Sudamericana en 2012 con el Santos y con el Sao Paulo también conquistó la Copa Conmebol en 1994. Tremendo palmarés del extécnico de Paolo Guerrero.

El entrenador, con 23 años de carrera, comandó al Sao Paulo por dos años (2014-2015), en su tercera oportunidad al frente del club paulista, antes de ser contratado por el Flamengo a comienzos de 2016. Dura noticia para Paolo Guerrero, quien se encuentra con la Selección Peruana con miras a la Copa América Centenario.

EFE