Paolo Guerrero superó el contagio de dengue que sufrió en Brasil y ya entrena de nuevo con el Conrinthians. Si bien aún no esta al cien por ciento para jugar, poco a poco va tomando su mejor nivel.

NO DEJES DE VER: Corinthians volvió a extrañar a Paolo Guerrero ante Sao Paulo

Por eso realizó una conferencia de prensa donde explicó cuál es su situación y aseguró que no vivió sus mejore momentos al ver jugar a su equipo por la televisión.

“Fueron 14 días largos. Gracias a Dios estoy sintiéndome mejor y espero estar en la cancha para la Copa Libertadores. Fue difícil estar en el estadio o viendo los partidos por televisión y no entrar al campo, pero estoy bien”, declaró el ‘depredador.’

Asimismo, indicó que esta asistiendo al un gimnasio para recuperar el peso que perdió. “Las plaquetas, que estaban bajas, subieron. Ya comencé a entrenar y quiero prepararme bien. Perdí peso y ahora tengo que comer bien y entrenar bien. Estoy en el gimnasio y espero estar luego con el equipo”.

Finalmente se dio tiempo para comentar sobre la participación del Corinthians en la Copa Libertadores y sostuvo que el equipo esta preparado para llevarse el título. “Corinthians ya demostró que puede ser campeón, pueden estar tranquilos porque vamos a demostrar que somos el mejor equipo de Brasil. Nuestro objetivo es ser campeones de la Libertadores”.