Paolo Guerrero: Sus postales en Atlético Mineiro vs Flamengo

Paolo Guerrero: Sus postales en Atlético Mineiro vs Flamengo (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero: Sus postales en Atlético Mineiro vs Flamengo (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Luego de varias jornadas, Paolo Guerrero pudo regresar al campo de juego con Flamengo, pero no pudo evitar una de las caídas más duras en el Brasileirao. Atlético Mineiro fue el verdugo del equipo del ‘Depredador’. (4-1).

    TE PUEDEINTERESAR:Paolo Guerrero: Resumen y goles del Atlético Mineiro vs Flamengo

    Si bien el Flamengo sintió la ausencia de Paolo Guerrero, quien se lesionó en la Copa Brasil ante Vasco Da Gama, el cuadro carioca pudo arrastrar una racha impresionante de victorias que lo ubicó en los puestos de arriba del Brasileirao. Pero todo cambio en estas dos últimas fechas.

    Flamengo pudo estar arriba del marcado desde el principio si Alan Patrick no se hubiera fallado un penal a los 8 minutos ante el portero Víctor. Luego vino el autogol de Marcelo y comenzaron a salir las cosas mal para Paolo Guerrero y compañía.

    Flamengo comenzó a perder su lugar de privilegio en el Brasileirao. Ahora está en el sexto lugar porque Sao Paulo y Palmeiras aprovecharon su traspié. Ahora Paolo Guerrero buscará revancha el próximo domingo cuando reciba en el Estadio Maracaná al Vasco Da Gama, que los eliminó en la Copa Brasil.


    Alineaciones:

    Atlético Mineiro: Víctor, Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson, Rafael Carioca, Douglas Santos, Leandro Donizete, Lucas Pratto, Jesús Dátolo, Thiago Ribeiro, Luan. DT: Levir Culpi.

    Flamengo: Paulo Victor, Pará, Marcelo, Samir, Everton, Marcio Araujo, Héctor Canteros, Alan Patrick, Marcelo Cirino, Paulinho, Paolo Guerrero. DT: Oswaldo de Oliveira.

    Árbitro: Sandro Ricci.

    Estadio: Independencia, Belo Horizonte.

    Hora: 14:00 hrs. (Hora peruana)