¡Así te queremos ver! La hinchada del ‘Mengao’ está muy feliz por el desempeño de Paolo Guerrero en el partido Atlético Mineiro vs Flamengo por el Brasileirao donde el delantero de la Selección Peruana sigue ‘On Fire’. De igual manera, esperemos que llegue de la mejor manera para la fecha doble de las Eliminatorias.

En el primer tiempo, Paolo Guerrero sirvió a Diego con la cabeza y el volante del Flamengo puso el 1-0 ante Atlético Mineiro con suma justicia. Así se iría la primera mitad a favor del ‘Fla’.

En el segundo tiempo el dominio fue absoluto para el Atlético Mineiro. A Fred le anularon un gol pero Robinho no desaprovechó el penal que le cedieron a su favor. Luego vino Lucas Pratto para remontar el resultado 2-1 para el ‘Galo’. Pero llegó la respuesta de Flamengo de parte de Paolo Guerrero.

Cuando el partido se moría, Paolo Guerrero aprovechó el espacio dejado por la defensa del Atlético Mineiro con un disparo de volea silenció el Estadio Mineirao para poner el 2-2 final para el Flamengo, que tiene algún sabor de victoria por como se consiguió.

El show de Paolo Guerrero en el partido Atlético Mineiro vs Flamengo