Paolo Guerrero sufrió severo golpe en la cabeza y asustó a todos sus seguidores

Paolo Guerrero fue reemplazado a los 62 minutos | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 20:00 PM

En un encuentro donde Paolo Guerrero no fue el protagonista, Flamengo venció 1-0 a Vasco da Gama por el Brasileirao, Sin embargo, el delantero peruano tuvo que salir a los 62 minutos de juego por un fuerte golpe en la cabeza. Luego de disputar un balón contra Henrique cerca al área rival, cayó al césped y tuvo que ser atendido rápidamente por los paramédicos.

A pesar de querer recuperarse y continuar en el juego, Paolo Guerrero no pudo regresar al campo de juego. De esta manera Leandro Damiao fue el reemplazante en lo que restaba del partido.


Flamengo logró un triunfazo en casa del Vasco da Gama y se mete en la lucha por la punta del Brasileirao. Miguel Trauco jugó todo el partido. Sin embargo, Paolo Guerrero tuvo que salir en el segundo tiempo por una lesión y Leandro Damiao tomó su lugar.

En un partido muy cerrado, típico de un derbi carioca, Everton Ribeiro decantó la suerte a favor del Flamengo con el gol del 1-0 contra Vasco da Gama. El tanto del ‘Mengao’ llegó justo cuando se pensaba que el empate se sellaba en San Januario.


Miguel Trauco pasó más de un dolor de cabeza por la banda izquierda del Flamengo, en especial por culpa del goleador del Vasco da Gama Luiz Fabiano. Sin embargo, el triunfo calmó las aguas del ‘Fla’ en el derbi carioca.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada