Paolo Guerrero: su golazo en el Internacional vs Palestino por la Copa Libertadores

Paolo Guerrero aumentó la ventaja de Internacional sobre Palestino. | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2019 / 20:43 PM

Y como si nunca hubiese estado sancionado, Paolo Guerrero volvió a demostrar que es un delantero de jerarquía al convertir un golazo en el partido entre Internacional y Palestino por la Copa Libertadores 2019.

Una excelente definición del atacante peruano, tras sacarse la marca de un defensor, provocó la ‘explosión’ de los hinchas en el estadio Beira-Rio.


A los 22’, un pase en profundidad de Nicolás López fue bien aprovechado por Paolo Guerrero, quien eliminó la marca de su rival con un regate cortó para terminar con un violento disparo ante el portero chileno Ignacio González.

Este fue el segundo partido del ‘Depredador’ con Internacional, el segundo como titular y en el que marcó su segundo tanto. Tras el término de su suspensión, el peruano ha vuelto con todo y espera seguir así para beneficio de su equipo.


Cabe resaltar que Paolo Guerrero podrá aumentar su registro en la Copa Libertadores 2019 si logra anotar en sus próximos partidos: ante Alianza Lima (Lima) y River Plate (Buenos Aires).




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada