Paolo Guerrero solicitó rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero solicitó rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero tiene contrato con Inter hasta diciembre de 2021. (Foto: EFE/Federación Peruana de Fútbol)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2021 / 12:01 PM

El Sport Club Internacional, también conocido como Internacional o simplemente Inter, informó que el delantero peruano Paolo Guerrero ha pedido formalmente rescindir el contrato que tiene con ellos, el cual culmina a fin de año.

“Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa. En cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio”, señaló la institución deportiva a los medios brasileños.


En las redes sociales, los hinchas del club se mostraron más que sorprendidos por lo anunciado. Es más, algunos indicaron que tenían esperanzas en que el ‘Depredador’ renovase contrato por, al menos, una temporada más.

“Y yo que pensaba que Paolo Guerrero iba a renovar con Inter para 2022. No entiendo el motivo que le llevó a pedir su salida”, comentó un usuario.


En las próximas horas se conocerá si Inter llega a un acuerdo con el artillero bicolor, quien sintió molestias en la rodilla derecha durante el último partido de la selección en las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre en 2018. Desde esa fecha ha participado en 72 partidos y marcado 32 goles en el Brasileirao, Copa Libertadores y otras competencias.




Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada