Paolo Guerrero: ¿Se viene purga de jugadores en Flamengo?

Paolo Guerrero ¿Se viene purga de jugadores en Flamengo?
Los hinchas le exigen goles a Guerrero (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2015 / 14:34 PM

Si bien tuvo un debut avasallador, Paolo Guerrero no ha sido el mismo en el Flamengo y las cosas comienzan a complicarse más debido a que no lograría quedarse con la clasificación a la Copa Libertadores. Por eso, la directiva del ‘Mengao’ tomaría una medida radical para el 2016.

TE PUEDEINTERESAR:Paolo Guerrero: El histórico Zico dirigirá el Flamengo

Según el diario brasileño Lance, la directiva del Flamengo le ha pedido al técnico Oswaldo de Oliveira que elabore una ‘lista negra’ de los jugadores que no deberían continuar en el plantel por bajo rendimiento ¿Está Paolo Guerrero?

El citado rotativo informó que los jugadores que entrarían en la purga serían el colombiano Pablo Armero, Marcelo, Almir, Ayrton, entre otros futbolistas. En el caso de Paolo Guerrero no habría ningún inconveniente porque en Flamengo están seguro de las capacidades del goleador peruano. Además, el ‘Depredador’ es imagen de publicidad del cuadro carioca.

Pese a que Paolo Guerrero no anotado con la camiseta del Flamengo hace más de dos meses, la directiva del ‘Fla’ sigue confiando en que volverá a demostrar su capacidad goleadora lo más pronto posible ¿Lo esperarán?




Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada