Paolo Guerrero se despide de sus compañeros en el Flamengo

Paolo Guerrero se despide de sus compañeros en el Flamengo
Paolo Guerrero llegó a Flamengo en el 2015 | Foto: Difusión

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 15:23 PM

Según informaciones de ‘Globoesporte’, Paolo Guerrero se acercó esta mañana a las instalaciones del Flamengo para despedirse de sus compañeros y demás miembros del cuadro carioca. Esto sucedió en horas previas de lo que sería el fichaje del capitán de la Selección Peruana con el Internacional de Porto Alegre, nuevo destino del “depredador”.

Paolo Guerrero se habría reunido con sus compañeros del primer equipo, comando técnico, directivos y otros trabajadores que compartieron con el delantero peruano desde su llegada en el 2015 tras militar previamente en el Corinthians.

Paolo Guerrero también sostuvo una conversación con los futbolistas y entrenadores de Flamengo. Luego, el ‘Depredador’ pasó a recoger todas sus pertenencias.

Réver, uno de los líderes del ‘rubronegro’, se refirió a la partida del atacante con estas palabras: “Estoy seguro de que va a ser feliz por el profesional que es. Me siento triste con su salida”.

Se tiene previsto que Paolo Guerrero llegue a Porto Alegre el próximo martes 14 de agosto. En dicha ciudad, los ‘torcedores’ del Internacional alistan una bienvenida en el aeropuerto para hacer sentir al peruano como en casa.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada