Paolo Guerrero se solidariza con víctimas por incendio en sede del Flamengo

Paolo Guerrero se solidariza con víctimas por incendio en sede del Flamengo
Paolo Guerrero envió sentidas condolencias a los deudos tras el incendio en las instalaciones del Flamengo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2019 / 10:48 AM

La noticia del incendio en la sede de entrenamiento del Flamengo que dejó 10 muertos y muchos heridos ha conmocionado a todo el mundo del fútbol. A las condolencias tras este terrible hecho se ha sumado Paolo Guerrero, quien hasta el año pasado fuera el delantero del ‘Mengao’.

Paolo Guerrero se hizo ídolo vistiendo la camiseta del Flamengo del cual se desvinculó el año pasado para fichar por el Internacional de Porto Alegre con el que ya entrena. Sin embargo, tras darse a conocer el terrible suceso, el ‘Depredador’ hizo uso de las redes sociales para mostrar sus condolencias con los deudos.

En su cuenta oficial de Instagram, Paolo Guerrero publicó lo siguiente en una de sus historias: _“Me solidarizo con toda la familia del Flamengo. Muy triste ante estas lamentables perdidas. Estoy con ustedes. Que Deus conforte as familias”.

	Mansaje de Paolo Guerrero tras entrarse del incendio en la sede del \‘Mengao\’ | Foto: Paolo Guerrero/Instagram
Mansaje de Paolo Guerrero tras entrarse del incendio en la sede del \‘Mengao\’ | Foto: Paolo Guerrero/Instagram

Vale recordar que también se han sumado personajes como Ronaldinho, Neymar, Vincius Junior, Lucas Paquetá o Zico a las palabras tras el incendio que se llevó la vida de 10 personas en las instalaciones del Flamengo.

A saber que el incendio se produjo la madrugada de este viernes en las instalaciones Ninho do Urubu donde entrena la máxima categoría del Flamengo así como las inferiores, ubicado en la zona oeste de Río de Janeiro.

El equipo de bomberos ha logrado controlar las llamas y vienen trabajando para evitar nuevos focos de incendio. A pesar de que de momento se desconocen los motivos que iniciaron las llamas, entre los saldos materiales se cuenta la destrucción total de los alojamientos donde duermen los menores de 18 años.

Hay que considerar que la zona oeste de Río de Janeiro, lugar donde se encuentra el centro Ninho do Urubu, es la parte más afectada por el fuerte temporal de lluvias y vientos, la cual se ha visto afectada por inclementes lluvias, inundaciones, caída de más de 170 árboles, así como vehículos destrozados.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada