Paolo Guerrero se presentará ante el TAS a finales de abril

	Medio internacionales informaron que Paolo Guerrero acudirá en abril al TAS en busca de la anulación de su sanción. (Foto: Getty Images)

Medio internacionales informaron que Paolo Guerrero acudirá en abril al TAS en busca de la anulación de su sanción. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 08:47 AM

Paolo Guerrero buscará la anulación completa de su sanción a fines de abril cuando se presente a la audiencia del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), según informaron agencias internacionales.

Como se recuerda, en diciembre la FIFA redujo a seis meses la pena de un año que se le impuso al jugador peruano por dar positivo en un control antidopaje.

Sin embargo, en enero, Paolo Guerrero, confiado en su inocencia, acudió al TAS junto a sus abogados para buscar salvar su honor.

Eso sí, Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apelo la reducción de FIFA a mediados de febrero para que el jugador siga con la sanción de 365 días.

Y tras varias semanas, fuentes allegadas a la defensa del Depredador informaron que la audiencia en la sede del TAS recién sucederá en los últimos días de abril.

Es importante señalar que este martes 20 de marzo Paolo Guerrero volvió a entrenar con el Flamengo y, de no ocurrir ningún inconveniente con AMA, podrá volver a jugar desde el próximo 4 de mayo.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada