Encuentro de dos generaciones. Aprovechando su paso por Estados Unidos, Teófilo Cubillas, figura indiscutible de la Selección Peruana de todos los tiempos, se encontró con el delantero nacional Paolo Guerrero, quien se encuentra en dicho país participando en la pretemporada del Corinthians.

“Un encuentro histórico. Ídolos peruanos. Paolo Guerrero y Teófilo Cubillas se encontraron en Estados Unidos”, citó el ‘Timao’ en sus diversas redes sociales y acompañó la publicación con una foto donde figuran ambos compatriotas.

Es conocido que Teófilo Cubillas reside en Estados Unidos hace muchos años, por lo que habrá aprovechado para visitar a uno de los referentes de la ‘blanquirroja’ que está ocasionalmente por esas tierras.

Paolo Guerrero participa en la pretemporada del Corinthians y en estos días se vienen entrenando en el estadio de Fort Lauderdale, recordado porque ahí fue donde Cienciano ganó la Recopa Sudamericana 2004 ante Boca Juniors.

El ‘Timao’ participará este mes en la Florida Cup, un torneo amistoso que tendrá como participantes al Fluminense, Colonia y Bayer Leverkusen de Alemania.