El futuro del delantero peruano se va aclarando. podría jugar este miércoles su último partido con el Flamengo ( por Copa Libertadores) y luego hacer las maletas para marcharse al Inter de Porto Alegre.

Según el periodista de ESPN Brasil, Jorge Nicola, Santos decidió retirar su interés por por sus altas pretensiones económicas y dejó solo al Internacional, que este mismo viernes le haría una propuesta salarial oficial.

Santos atraviesa una crisis económica y prioriza sostener su actual plantel. Además, se negó a invertir en un jugador de 34 años de edad.

Sin embargo, según la misma fuente, Inter ya tuvo contacto con el agente de Guerrero en Brasil y le ofreció 330 mil reales al mes, algo de 4 millones anuales. Al cambio, sería 90 mil dólares mensuales y cerca de 1 millón 80 mil dólares anuales.

Esto sería la tercera parte de lo que gana en Flamengo, pero con la condición de ofrecerle un contrato de 3 años.

Sin señales de renovación, no jugó los últimos dos partidos con el Flamengo (por Copa Brasil y Brasileirao) para continuar su carrera en este país, ya que sí llegaba a disputar su séptimo encuentro, según el reglamento, no podría jugar en otro club brasileño hasta la próxima temporada.

El ‘Depredador’ fue incluido en la lista de convocados por el Flamengo para disputar el partido de este miércoles contra Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.