Paolo Guerrero: así fue presentado en el Inter de Porto Alegre

	Paolo Guerrero buscará ganarse a la afición del Internacional a base de goles. | Foto: @SCInternacional

Paolo Guerrero buscará ganarse a la afición del Internacional a base de goles. | Foto: @SCInternacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 08:23 AM

El delantero peruano Paolo Guerrero (34) fue presentado el miércoles como nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. El ariete nacional alborotó las instalaciones del estadio Beira-Río, donde fue aclamado por unos 5 mil hinchas que no quisieron perderse la bienvenida preparada al artillero patrio.

El primer acto protocolar tuvo lugar en la sala de prensa del coloso del cuadro ‘colorado’, donde Paolo Guerrero, en compañía de los principales directivos de su nuevo equipo, ofrecieron una conferencia de prensa.

El exjugador de Corinthians y Flamengo dijo sentirse muy contento de haber llegado al Internacional, y prometió “sacrificio” y “trabajo” para ayudar al club a lograr los objetivos trazados para la presente y las futuras temporadas.

“No tengo palabras para definir lo que estoy viviendo ahora al ser jugador de un gran club como Internacional. La recepción fue increíble. Me pongo a disposición para jugar el domingo (ante Paraná por el Brasileirao), estoy un poco ansioso, aunque debo prepararme un poco más”, dijo Paolo Guerrero, visiblemente emocionado.

“Sacrificio y trabajo es lo que puedo prometer. En toda bola dividida voy a intentar ganar”, añadió el ‘Depredador’, a quien la fanaticada interista incluso ya le ha creado una canción.

“Estoy muy seguro de estar aquí, presionaremos todos los jugadores para ganar, esa es la ambición del grupo. Queremos entrar en la historia del club”, comentó.

Paolo Guerrero se presentó en la conferencia de prensa vistiendo la camiseta con el número 79, en alusión al tricampeonato brasileño invicto del Internacional de Porto Alegre.

así fue la presentación de Paolo Guerrero

El arribo de Paolo Guerrero a Porto Alegre

Es más, la dirigencia del Inter ya prepara las instalaciones del Beira-Rio, colocando la publicidad del evento con la imagen de Paolo Guerrero.

Sumado a esto, el departamento legal del club ‘gaúcho’ acelera los trámites para que el delantero peruano pueda debutar este domingo y así obtener una importante ganancia en la taquilla, aprovechando que serán locales.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada