Paolo Guerrero catalogó de "inolvidable" su presentación en Internacional

Paolo Guerrero catalogó de inolvidable su presentación en Internacional
Paolo Guerrero acompañado por el alto mando del club. | Foto: Internacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 08:22 AM

Paolo Guerrero fue anunciado como jugador de Internacional el pasado domingo. Pero los aficionados y periodistas tuvieron que esperar hasta el miércoles para ser testigos de la presentación oficial del atacante.

Desde que pisó Porto Alegre, el peruano sintió todo el cariño de los aficionados del club en el aeropuerto y en la calles cercanas al estadio del cuadro gaúcho. “Con certeza ha sido la mejor recepción que recibí”, reconoció.

Paolo Guerrero debe responder con goles y buenas actuaciones a los ‘torcedores’. Por eso, el ‘9’ quiere jugar cuanto antes con Inter, pero antes tendrá que dialogar con Odair Hellmann, técnico del primer equipo.

“Me gustaría estar a disposición del entrenador para jugar el domingo. Tendré una conversación con él para saber cuándo podré jugar. Dependerá de él, yo estoy preparado físicamente”, indicó.

Guerrero reconoció que tuvo contactos con Andrés D’Alessandro, figura e ídolo para los fanáticos de Internacional, antes de cerrar el fichaje por el ‘Colorado’.

“Hablé con él. Antes me había invitado a un juego de beneficio aquí. Hace unas fechas conversé con él, quise saber más detalles sobre del grupo. Es un gran jugador, muy calificado y siempre quise jugar con él”, indicó.

En su nueva aventura, Guerrero usará la 79 en el Internacional y explicó su elección. “El presidente me dio opciones y elegí esa porque es un número especial para el club. Ese año campeonaron en el torneo y es histórico para la institución”, finalizó.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada