Paolo Guerrero en las portadas de los diarios de Río de Janeiro

	Paolo Guerrero marcó un gol en la victoria del Flamengo sobre la Universidad Católica este miércoles en la Copa Libertadores y protagonizó portadas.

Paolo Guerrero marcó un gol en la victoria del Flamengo sobre la Universidad Católica este miércoles en la Copa Libertadores y protagonizó portadas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 15:41 PM

Flamengo, con goles de Rodinei y de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, venció este miércoles por 3-1 a la Universidad Católica de Chile en el estadio Maracaná y asumió el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El ‘Mengao’ quedó muy próximo de su clasificación a octavos de final. A falta de una jornada para terminar esta fase, llegó a 9 puntos, dos más que el San Lorenzo argentino y que el Atlético Paranaense.

Paolo Guerrero fue elegido como la figura tras marcar el segundo tanto del Flamengo y participar en la mayoría de sus ataques.

Cuando la Católica había conseguido la paridad en el marcador con un gol de Santiago Silva, Flamengo sólo necesitó de cinco minutos para ponerse en ventaja con un gol de Paolo Guerrero, que recibió por la derecha y pateó cruzado para anotar tras.

Al día siguiente, este jueves, el ‘Depredador’ obtuvo todo el protagonismo y apareció en las portadas de los diarios de Río de Janeiro.

Mira los goles de Paolo Guerrero y Miguel Trauco



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada