Paolo Guerrero ya conoce qué medida puede tomar el Flamengo

Paolo Guerrero ya conoce qué medida puede tomar el Flamengo
Flamengo podría rescindir el contrato de Paolo Guerrero por la sanción de la FIFA. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 21:49 PM

Las malas noticias no dejan de llegar a la vida de Paolo Guerrero luego de que Rodrigo Caetano, director de fútbol de Flamengo, manifestara que se convocará a una reunión con el departamento jurídico del club para definir el futuro del delantero peruano.

“Nosotros vamos a seguir la orientación del departamento jurídico, que viene conversando con nosotros. La decisión debe salir este martes. Flamengo no tiene mucho que hacer, la rescisión es una posibilidad”.

El directivo del ‘mengao’ también lamentó la situación que atraviesa Paolo Guerrero y lo tildó de “ejemplo” por todo lo hecho con la institución brasileña y con la Selección Peruana.

“Lo que uno más desea es que el pueda ser absuelto. Es importante decir que él es un atleta ejemplar, un ser humano que está sufriendo”.

EL DATO: La FIFA decidió suspender por un año a Paolo Guerrero de toda actividad deportiva por la aparición de un resultado analítico adverso en la prueba antidoping que se le realizó tras el empate sin goles ante Argentina en La Bombonera.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada