'Patrón' Bermudez quiere que Paolo Guerrero juegue por Boca Juniors

El ‘Patrón’ Bermúdez pidió a Paolo Guerrero para Boca Juniors | Foto: AFP/Video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2019 / 17:29 PM

Paolo Guerrero sigue siendo un delantero que genera interés en los más importantes clubes sudamericanos, uno de ellos Boca Juniors el cual, de acuerdo a la prensa argentina, generó ilusión en la dirigencia ‘Xeneize’ a pesar que el peruano optó por continuar su carrera en el Brasil.

Este es el caso de Jorge Bermúdez, ex futbolista de Boca Juniors, quien confesó en la cadena ESPN su preferencia por Paolo Guerrero, pues sería un delantero que brinde jerarquía a la ofensiva ‘azul y oro’.

“He tenido siempre el foco en un ‘9’, es peruano y juega en Brasil. Hace poco, estuvo en una para por mucho rato por un tema de dopaje con FIFA, aseguró el ganador de dos Copas Libertadores con Boca Juniors.

El ‘Patrón’Bermúdez aseguró que la buena actitud de Paolo Guerrero podría ser la llave para que el conjunto argentino piense nuevamente en objetivos grandes.

“Con ese ‘9’, Boca sería otra cosa. Hay jugadores que tienen un temple, que se ponen la camiseta de Boca y pareciera que les calzara de niños. Y ese jugador sería uno”, añadió el comentarista colombiano.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada