No le gusta perder. El atacante peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, respondió con dureza a las críticas favorables que recibe el Sao Paulo en el Brasileirao.

El Sao Paulo, uno de los máximos rivales del ‘Timao’, marcha segundo en el campeonato de la Serie A brasileña y cuenta en su ataque con figuras como Kaká, Alexandre Pato, Ganso y Alan Kardec.

“Ustedes dicen que Sao Paulo es un equipo de un juego vistoso. Lo que creo es que nadie vio jugar a Sao Paulo a ese ritmo contra los equipos grandes. Habrá que esperar para ver si hacen ese juego vistoso contra Cruzeiro el domingo”, señaló Guerrero.

“Sao Paulo tiene buenos jugadores, pero no se puede comparar Sao Paulo y Corinthians. Nosotros tenemos nuesto propio estilo de juego. Sao Paulo apela más a la calidad individual de sus jugadores. No se puede comparar. Corinthians es un equipo de grupo, de raza, que pelea los 90 minutos”, agregó.

El domingo, el líder Cruzeiro (46 puntos) recibirá a su escolta (39), mientras que el Corinthians, tercero con 36, visitará al Flamengo.