Paolo Guerrero en la mira del Palmeiras, según prensa de Brasil

	Paolo Guerrero no renovaría con Flamengo y Palmeiras es la primera opción, informa el portal el diario Extra de Brasil. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero no renovaría con Flamengo y Palmeiras es la primera opción, informa el portal el diario Extra de Brasil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 17:45 PM

Mientras espera el día de su audiencia en el TAS para ver qué pasara la sanción que FIFA le impuso por dopaje, Paolo Guerrero también analiza en dónde continuará su carrera.

El contrato del delantero peruano con Flamengo está próximo a terminar y según la prensa brasileña, otro club grande le habría puesto la mira: el Palmeiras.

“La empresa que representa a Paolo Guerrero, de 34 años, está en negociación con el Palmeiras e incluso desde el club ya dan como segura la salida del jugador, cuyo contrato culmina en agosto”, detalla el portal digital del diario Extra.

“La negociación con el club paulista discute la posibilidad de un contrato por 28 meses (hasta diciembre del 2020), como desean el jugador y sus agentes”, agrega la nota.

En otro momento, Extra explica que Palmeiras le ofrecería a Paolo Guerrero un contrato que le permita ganar 350 mil dólares al mes, un monto superior al que Flamengo le estaría planteando.

“La información da cuenta de que Paolo Guerrero recibiría cerca de 1.2 millones de reales al mes (350 mil dólares)”, detalla Extra.

Vale recordar que este jueves 3 de mayo será la audiencia de Paolo Guerrero en el TAS, donde los abogados del jugador pedirán la anulación de la pena impuesta por FIFA, mientras que la Asociación Mundial Antidopaje (WADA o AMA) solicitará una ampliación.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada