Fue vital para que el Corinthians logre su acceso a la final del Mundial de Clubes. Paolo Guerrero se mostró muy contento al haber capitalizado una de las pocas opciones que generó su equipo ante el Al Ahly.

“Creo que fue un partido difícil. Al Ahly es un gran equipo. Sabíamos que iba ser complicado pero gracias a Dios se presentó la oportunidad de gol, la aproveché y pudimos ganar con ese gol”, dijo Paolo tras el partido.

“La meta es ganar el Mundial, por eso me voy tranquilo, esperando el partido de domingo, con mucha concentración y esperando que podamos ganar. Definitivamente una de las razones de venir a Corinthians era jugar el Mundial, pero también el hecho de que es un equipo que peleó por mi contratación y por eso vine con muchas ganas”, añadió.

El delantero contó cómo fue su tanto: “Vi que la pelota me llegaba y sabía dónde tenía que metérsela al arquero, por el palo que tenía más descubierto, y gracias a Dios entró. El objetivo final era llegar bien para jugar el Mundial y ahora hay que aprovechar este momento y esperar que podamos ganar la final.”