es criticado por su precario debut con en este 2016. Si bien recibió elogios en la previa del amistoso ante Ceará, tras el mismo no dejaron de llover las críticas contra su desempeño. Incluso, comenzó a circular por Facebook un meme que le echa la culpa a de ello y se volvió viral ¿Por qué?

Este meme que circula en Facebook responsabiliza a Alianza Lima porque Paolo Guerrero usó la camiseta blanquiazul en la despedida de Waldir Sáenz en diciembre pasado y elló ‘saló’ el desempeño del delantero peruano en el reciente amistoso del Flamengo ante Ceará.

Paolo Guerrero tuvo una jornada para el olvido este jueves con Flamengo. No le pudo haber pasado al delantero peruano ante Ceará en el Arena Castelao de Fortaleza. Solo le faltaba, ojala que no le pase nunca, que se lesionara en ese partido. En Facebook se divierten con este meme sobre Alianza Lima.

“El delantero vive del gol y su vida es hacerlo. Ha intentado todo el partido. De cabeza, con los pies y ha mejorado en la parte física”, declaró Muricy Ramalho, técnico del Flamengo, en conferencia de prensa sobre el desempeño de Paolo Guerrero ante Ceará. El DT aún espera más de él para los próximos partidos del ‘Mengao’.

Paolo Guerrero tendrá en pocos días su segunda oportunidad en el próximo amistoso del Flamengo, a jugarse este domingo 24 ante el Santa Cruz de Pernambuco. El objetivo es llegar bien al debut en el Campeonato Carioca este 30 de enero ante el Boavista.

La maldición regresó :(#AlianzaLima

Posted by El Tío Foquita on Thursday, 21 January 2016