llegó este lunes a Porto Alegre para reiniciar de manera formal sus entrenamientos con el . El delantero peruano se presentará el martes 5 de febrero en las instalaciones del cuadro colorado. 

Como era de esperarse, el arribo del ‘Depredador’ a Porto Alegre no pasó desapercibida. Gran cantidad de prensa e hinchas del Inter se hicieron presentes para buscar una foto con el goleador incaico, quien se dio tiempo para atender solo a los ‘torcedores’.

La dirigencia del Internacional consultó a la FIFA y WADA (Agencia Mundial Anti-Dopaje, por sus siglas en inglés) y estos le confirmaron que, desde el 5 de febrero, Guerrero podía entrenar con el resto de sus compañeros, justamente dos meses antes que cumpla el castigo que le impuso el TAS por dar positivo en una prueba de dopaje, tras el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 en octubre de 2017.

Paolo Guerrero ha cumplido una rutina de entrenamientos privado para no perder su forma física y ahora buscará ponerse a punto para su reaparición oficial en los campos de juego.

Según el calendario, el ‘Depredador’ podría ser convocado para el partido de Copa Libertadores del Internacional frente a un club que viene de la fase previa, el próximo 9 de abril. Además, enfrentaría a Alianza Lima el 24 del mismo mes en Matute, también por la copa.