arribó este domingo por la mañana a Lima, donde se reunirá con representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) después de haber sido suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días.

El capitán de la selección peruana fue recibido por decenas de hinchas en el aeropueto Jorge Chávez, quienes le demostraron su apoyo incondicional.

, de 33 años, viajó con su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron, según señaló el medio brasileño ‘GloboEsporte’.

Se sabe que el artillero del Flamengo mantendrá una reunión con representantes de la FPF en la que tratarán el resultado analítico adverso en un control antidopaje al que fue sometido tras el partido de las eliminatorias del Mundial que Perú igualó sin goles con Argentina en La Bombonera de Buenos Aires.

Como consecuencia, la FIFA suspendió el pasado viernes a Guerrero por un periodo provisional de treinta días.

Por el momento, no podrá jugar los dos partidos de la decisiva repesca para el Mundial de Rusia 2018 que disputará ante Nueva Zelanda el sábado 11 y el miércoles 15 de este mes.

El Flamengo afirmó que su máximo goleador “siempre” ha tenido una conducta profesional “ejemplar” y espera “que toda la cuestión sea esclarecida lo más rápido posible”.