Paolo Guerrero llegó a Lima para empezar la defensa de su caso

Paolo Guerrero ya se encuentra en Lima para defender su caso ante la FIFA. (Foto: Diego Vertiz/Zona Fútbol – Video: Rpp | Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2017 / 10:21 AM

Paolo Guerrero arribó este domingo por la mañana a Lima, donde se reunirá con representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) después de haber sido suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días.

El capitán de la selección peruana fue recibido por decenas de hinchas en el aeropueto Jorge Chávez, quienes le demostraron su apoyo incondicional.


Paolo Guerrero, de 33 años, viajó con su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron, según señaló el medio brasileño ‘GloboEsporte’.

Se sabe que el artillero del Flamengo mantendrá una reunión con representantes de la FPF en la que tratarán el resultado analítico adverso en un control antidopaje al que fue sometido tras el partido de las eliminatorias del Mundial que Perú igualó sin goles con Argentina en La Bombonera de Buenos Aires.


Como consecuencia, la FIFA suspendió el pasado viernes a Guerrero por un periodo provisional de treinta días.

Por el momento, Paolo Guerrero no podrá jugar los dos partidos de la decisiva repesca para el Mundial de Rusia 2018 que Perú disputará ante Nueva Zelanda el sábado 11 y el miércoles 15 de este mes.


El Flamengo afirmó que su máximo goleador “siempre” ha tenido una conducta profesional “ejemplar” y espera “que toda la cuestión sea esclarecida lo más rápido posible”.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada