El tema de la renovación de Paolo Guerrero es el tema principal que se debate en la interna del Corinthians. Mucho se habla que el ‘Depredador’ ha pedido una cantidad exorbitante y que ello lo alejaría del ‘Timao’. No obstante, no se han descartado por completo las negociaciones. Pero este viernes se selló un nuevo camino para el delantero peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: La última carta del Corinthians para renovarle

Hasta el 30 de abril, Corinthians podía asegurar la renovación de Paolo Guerrero. Sin embargo, a partir del 1 de mayo, el atacante nacional tendría la libertad de negociar directamente con cualquier club que quisiera sus servicios, sin necesidad de consultar a su vigente club.

Ya la prensa brasileña como Globoesporte ya ha hecho eco de ello e indicó que dentro del Corinthians están buscando todos los caminos para poder concretar la renovación de Paolo Guerrero, que estaría pidiendo 18 millones de reales para quedarse y el cuadro paulista solo ofreció *13 millone*s.

Según la prensa europea, Bayer Leverkusen e Inter de Milán estaría interesados en los servicios de Paolo Guerrero ¿En qué quedará todo?