Desde que regresó a los entrenamientos con el , está comprometido para estar en la mejor forma física como futbolística para su debut con el cuadro ’colorado’ a partir del 5 de abril; es por ello que su equipo llevará partido de entrenamiento donde el ’Depredador’ podrá tener minutos.

Este martes, se medirá con el Sindicato de Atletas Profesionales del estado de Rio Grande del Sur. El encuentro está pactado para jugarse en el CT do Parque Gigante, sede del Internacional de Porte Alegre. Allí, deberá tener algunos minutos.

Desde el 5 de febrero, quedó habilitado para entrenar junto con el grupo, precisamente dos meses antes de que la sanción que le impuso el TAS por un caso de dopaje, expire. El ’Depredador’ se integró a los trabajos y da su máximo esfuerzo por ponerse a la par de sus compañeros.

, además de este partido, tiene programado otros compromisos con el objetivo de darle continuidad a , que no juega un cotejo oficial desde el pasado 29 de julio. El delantero actuó con camiseta de Flamengo ante Sport Recife por el .

“Las informaciones sobre el futbolista son las mejores posibles y eso se ve reflejado en el día a día. Siempre está dispuesto y atento a las instrucciones. Participa de los entrenamientos con mucha dedicación”, comentó hace unos días el preparador físico de , Cristiano Nunes, a Esportes Gaúcha, sobre .