El vínculo contractual entre Paolo Guerrero y el Corinthians está por culminar en esta temporada y si hasta enero no ha renovado con el club paulista, el delantero peruano tendrá la libertad de negociar directamente con cualquier equipo y no le dejaría ningún dinero al ‘Timao’.

La prensa brasileña se ha enfocado en el tema y lanzó una información que podría complicar la renovación de Paolo Guerrero. Según el diario Folha do Sao Paulo, el ‘Depredador’ habría pedido 7 millones de reales para concretar un nuevo vínculo con el Corinthians.

Sin embargo, dicha cifra no sería bien vista por el club paulista porque la consideran como si fuera la contratación de un nuevo jugador y no una renovación. Además, Guerrero habría propuesto ello ante la comparación de sus honorarios con los de Alexander Pato, que gana 800 mil reales al mes y el peruano sólo recibía 480 mil, por lo que pediría el pago de bonos especiales.

Todo este embrollo dilataría más las negociaciones entre Paolo Guerrero y el ‘Timao’. Pero el tiempo comienza a jugarle en contra porque si no llegan a cerrar el trato antes de enero, el ‘Depredador’ podría irse del club sin dejar ningún dinero.

TAGS RELACIONADOS