Paolo Guerrero jugará este domingo con Flamengo ante Internacional

Paolo Guerrero jugará este domingo con Flamengo ante Internacional
Paolo Guerrero volverá a jugar con Flamengo este fin de semana ante Internacional en el Maracaná | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2018 / 08:14 AM

Tras nueve horas intensas en la Audiencia de Paolo Guerrero ante el TAS, el delantero peruano podrá jugar este domingo ante Flamengo por el Brasileirao, correspondiente a la fecha 4 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Paolo Guerrero llegó a la Audiencia para defender su inocencia ante el TAS y la AMA en Lausana, Suiza. Después de ocho horas en el Tribunal junto a sus abogados, el delantero de la Selección Peruana buscará ser absuelto y ser libre de toda culpa que ha durado hasta el 3 de mayo.

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana de fútbol, llegó este jueves al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en Lausana, donde se dirimirá su recurso contra la suspensión de seis meses por dopaje impuesta por la FIFA y otro de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para aumentarla.

El jugador del Flamengo llegó junto a sus abogados unos minutos antes de la 1.30 (hora peruana) a la sede del TAS en la ciudad suiza de Lausana, en el oeste del país, pero no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación apostados en el exterior.

Por otro lado, una veintena de aficionados peruanos se congregó ante el TAS con banderas, camisetas, bufandas y gorros en los colores de su país, y gritó “Paolo es inocente”, para mostrar a Guerrero, de 34 años, su apoyo y confianza en que será absuelto por los tres árbitros.

Como se recuerda, Flamengo es líder del Brasileirao con 7 unidades, mientras Internacional es décimo con 4.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada