Jugadores del Internacional agregaron a Paolo Guerrero al grupo de WhatsApp

Paolo Guerrero fue bien recibido por sus compañeros del Internacional. | Video: @SCInternacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.01.2019 / 15:26 PM

Internacional informó que Paolo Guerrero podrá regresar a entrenar desde el próximo 5 de febrero y, además, estará apto para jugar oficialmente desde el 5 de abril. La noticia cayó bien en el plantel de jugadores del cuadro brasileño y tuvo un gesto con el atacante.

Rodrigo Dourado, volante de los ‘Colorados’, añadió al ‘Depredador’ al grupo de WhatsApp de la plantilla. El primero en dar la bienvenida a peruano fue Andrés D’Alessandro, capitán del equipo de Porto Alegre.

“Habla, Paolo… bienvenido de vuelta”, se lee en un chat publicado por Internacional en su cuenta en redes sociales. Enseguida, otros de los futbolistas también enviaron mensajes a Guerrero. Incluso, bromearon con el ‘9’.

“El día 5 de febrero estaré allí con ustedes, ya liberado para entrenar con el grupo”, comunica el jugador de la selección peruana a todos sus compañeros en el video compartido por el ‘Inter’.

Uendel, defensa del equipo, consultó desde cuándo podrá jugar nuevamente el delantero. “Puedo volver a jugar el día 5 de abril.. estoy loco por entrar al campo pronto”, replicada nuevamente Paolo Guerrero.

Rafael Sobis recuerda que, en la semana del posible debut del peruano, el club estará de aniversario (4 de abril). “Sí, y cerca del aniversario de Beira-Río también”, añade el atacante en la conversación grupal en WhatsApp.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada