Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre saluda al 'Depredador' por su cumpleaños

Paolo Guerrero Inter de Porto Alegre saluda al Depredador por su cumpleaños
El saludo de Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.01.2019 / 10:54 AM

Paolo Guerrero esta de cumpleaños y celebra sus 35 años. El capítán de la Selección Peruana espera con ansias el 2019 que será el año en que regrese al fútbol profesional. Sin embargo, el Internacional de Porto Alegre, cuadro donde milita el ‘Depredador’ (pero con el que no ha debutado por la sanción impuesta por el TAS), aprovechó su onomástico para enviar un caluroso saludo.

“¡Felicidades, Guerrero! Deseamos mucho éxito, victorias y felicidad en la trayectoria del delantero ‘Colorado’”, se lee en la publicación compartida en todos los medios sociales del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero cumple 35 años de edad. Cuando finalice su sanción, en el mes de abril, regresará a la actividad profesional de la mano del Internacional. El conjunto rojo espera tener al ‘9’ para la Copa Libertadores.

En el torneo continental, Paolo Guerrero podrá estar apto para medirse al club de sus amores: Alianza Lima. Aunque dependerá de la decisión del entrenador del primer equipo.

Mientras llega el momento, Paolo Guerrero publicó en redes sociales el gran deseo que tiene para el 2019. “No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero JUGARFÚTBOL #apúrate2019”, enfatizó el goleador.




Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada