Inter de Porto Alegre publica primer día de entrenamiento de Paolo Guerrero

Así fue el primer día de Paolo Guerrero en Internacional. (Foto y video: @SCInternacional)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2019 / 13:00 PM

Paolo Guerrero ya se unió a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre a dos meses de cumplirse la sanción impuesta por la FIFA y la WADA. El peruano fue recibido con mucho entusiasmo por el cuadro ‘Colorado’ en su conjunto y no tuvo mejor idea que publicar estos días de entrenamiento del ‘Depredador’.

En horas de la tarde, Paolo Guerrero llegó a las instalaciones de la institución para iniciar la primera práctica en seis meses. El delantero, apenas ingresó, sintió el cariño de los trabajadores y otros miembros del Inter de Porto Alegre.

Enseguida, Paolo Guerrero se reencontró con algunos compañeros, con quienes tuvo oportunidad de trabajar algunos días en el 2018. Luego, el atacante arrancó con el trabajo individual planeado previamente.

Conversaciones con los miembros del comando técnico del Internacional de Porto Alegre para indicar lo que debía hacer, Paolo Guerrero visitó el gimnasio para hacer trabajos específicos y, antes de finalizar, el delantero saltó a la cancha para trotar alrededor de ella.

Todos estos detalles sobre Paolo Guerrero se pudieron ver en un video que compartió el cuadro de Internacional de Porto Alegre en todas sus redes sociales. “¡Un día de reencuentro! Guerrero regresó, vistió su camisa y comenzó a trabajar por 2019”, se lee en la publicación.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada