Copa Libertadores: Paolo Guerrero tuvo su mejor inicio goleador con equipos de Brasil

Copa Libertadores Paolo Guerrero tuvo su mejor inicio goleador con equipos de Brasil
Paolo Guerrero anotó el gol de la victoria frente a Palestino | Foto: SC Internacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2019 / 18:10 PM

Paolo Guerrero tuvo una soberbia actuación en el Estadio Beira-Rio al anotar un doblete con el Internacional de Porto al enfrentar a Palestino por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores. El peruano tuvo un gran rendimiento, sobre todo porque el ‘Depredador’ estuvo inhabilitado para jugar durante 8 meses producto de una sanción impuesta por la FIFA.

Paolo Guerrero brilló con Internacional de Porto Alegre tras anotar un doblete en el encuentro por Copa Libertadores frente a Palestino. Las anotaciones del peruano valieron tres puntos claves y la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

El sábado pasado, Paolo Guerrero debutó con Internacional de Porto Alegre en la semifinal de vuelta en el Campeonato Gaúcho. El atacante colocó el 2-0 frente a Caxias y colaboró con la clasificación a la gran final.

Por ahora, Paolo Guerrero registra tres conquistas con el Internacional de Porto Alegre en solo dos encuentros. Estos números marcan el mejor inicio goleador del ex Hamburgo defendiendo a un club brasileño.

Anteriormente, Paolo Guerrero necesitó siete duelos para anotar por primera vez con el Corinthians y para llegar a tres tantos, requirió de 11 juegos. En Flamengo, el ‘9’ mejoró e hizo esta cantidad de goles en solo tres duelos.

Por otro lado, el atacante del Internacional de Porto Alegre marcó sus tres goles en 151 minutos jugados. Es decir, Paolo Guerrero ha sido capaz de convertir un gol cada 50,3 minutos.



Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

Salvador del Solar: "Estamos aquí para meternos en problemas, para tomar el camino difícil"

Jorge Muñoz cuestiona a alcalde Puente Piedra por participar en marcha contra peajes

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

FPF confirmó fechas para amistosos entre la Selección Peruana y Uruguay

Ir a portada