Internacional confirmó fecha para regreso de Paolo Guerrero a las canchas

Internacional confirmó fecha para regreso de Paolo Guerrero a las canchas
Paolo Guerrero fue presentado como refuerzo de Internacional en agosto de 2018. | Foto: @SCInternacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2019 / 14:55 PM

La vuelta de Paolo Guerrero a los terrenos de juego está cada vez más cerca. De hecho, Internacional de Porto Alegre, tras consultar con FIFA y WADA, confirmó las fechas exactas para que el peruano pueda entrenar con el plantel y luego jugar oficialmente.

“El Club deportivo Internacional comunica que, tras consultar formal a la WADA y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019”, indica la información.

“El jugador iniciará el proceso de entrenamientos con el grupo principal el día 5 de febrero, donde podrá integrar todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma reglamentaria respecto al tema”, concluye Internacional.

En agosto del año pasado, la justicia Suiza revocó la medida que permitió jugar la Copa del Mundo a Paolo Guerrero. Desde entonces, el atacante debía cumplir con los 14 meses de castigo impuestos por el TAS.

Solo días antes, el atacante fue presentado como refuerzo del Internacional. El jugador no llegó a debutar con el cuadro brasileño oficialmente en el 2018. Por ello, la afición espera con ansias ver al ‘Depredador’, quien tiene la camiseta 9 asignada para esta campaña.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada