La vuelta de a los terrenos de juego está cada vez más cerca. De hecho, de Porto Alegre, tras consultar con FIFA y WADA, confirmó las fechas exactas para que el peruano pueda entrenar con el plantel y luego jugar oficialmente.

“El Club deportivo Internacional comunica que, tras consultar formal a la WADA y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019”, indica la información.

“El jugador iniciará el proceso de entrenamientos con el grupo principal el día 5 de febrero, donde podrá integrar todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma reglamentaria respecto al tema”, concluye Internacional.

En agosto del año pasado, la justicia Suiza revocó la medida que permitió jugar la Copa del Mundo a Paolo Guerrero. Desde entonces, el atacante debía cumplir con los 14 meses de castigo impuestos por el TAS.

Solo días antes, el atacante fue presentado como refuerzo del Internacional. El jugador no llegó a debutar con el cuadro brasileño oficialmente en el 2018. Por ello, la afición espera con ansias ver al ‘Depredador’, quien tiene la camiseta 9 asignada para esta campaña.