Paolo Guerrero: así fue su primer contacto con los hinchas del Internacional

	Así fue el recibimiento de Paolo Guerrero por los hinchas del Internacional (Fotos: Internacional – Twitter de Rádio Grenal)

Así fue el recibimiento de Paolo Guerrero por los hinchas del Internacional (Fotos: Internacional – Twitter de Rádio Grenal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 08:23 AM

Decenas de aficionados del Internacional llegaron hasta las inmediaciones del Aeropuerto Salgado Filho para recibir a Paolo Guerrero, el nuevo delantero de la institución hasta agosto del año 2021.

Apenas abandonó el recinto, el peruano tuvo contacto directo con los ‘torcedores’. El atacante saludó a quienes se encontraban en la calle, separados por una puerta. Fotografías, firmas en camisetas. Así dejó su marca el ‘9’.

Pero la fiesta armada por los fanáticos del Inter se descontroló cuando Paolo Guerrero vistió prendas de la barra oficial del club. El peruano, incluso, tomó entre manos uno de los instrumentos de los hinchas.

Cánticos, banderas, camisetas del ‘colorado’ y la Selección Peruana, bombos, tarolas y una fiel afición fueron los elementos para que el centrodelantero se sienta como en casa en Porto Alegre.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada