"Internacional lanzó jugosa oferta por Paolo Guerrero", según UOL

Internacional de Porto Alegre lanzará una propuesta muy interesante por Paolo Guerrero. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 08:13 AM

La prensa brasileña sigue paso a paso la situación de Paolo Guerrero y su permanencia en el Flamengo o su marcha al Internacional, en vista que su contrato finaliza este viernes 10 de agosto.

Según el medio UOL Brasil, Inter ha dado este martes un paso importante y, parece, definitivo en su lucha por contratar al ‘Depredador’, luego de mejorar la oferta que inicialmente le presentó.

La propuesta inicial del Internacional, según la prensa brasileña, fue de 1 millón 80 mil dólares (4 millones de reales anuales o 330 mil reales al mes). Esta será elevada a más del doble y con un agregado.

Según UOL, los de Porto Alegre lograron que el inversionista Grupo DIS aporte 10 millones de reales (poco más de 2 millones y medio de dólares) y con ello cubrir gran parte del salario que pretende Paolo Guerrero.

Es más, la publicación agrega que Inter ha diseñado una propuesta atractiva al peruano que consiste en entregarle 5 millones de reales al instante y los otros 5 millones divididos en los 3 años de contrato (36 meses) que le ofrecerán.

De esta manera, Paolo Guerrero recibiría 600 mil reales de esta operación por parte del inversor, más los 200 mil reales de salario que ofrece el Inter, llegando a la suma de 800 mil reales mensuales, muy cercanos a los 900 mil que recibe en este momento del Flamengo.

UOL advierte que los datos proporcionados no pueden ser ratificados por el Internacional. Si lo hace en este momento, cuando el contrato del ‘Depredador’ con Flamengo está vigente, todo se acabaría.

Este miércoles, sin embargo, presentarían la propuesta al agente del peruano y el fin de semana podrían sellar el acuerdo, teniendo en cuenta que el contrato de Guerrero con Flamengo culmina el viernes 10 de agosto.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada