Inter hizo oficial numeración de camisetas donde aparece Paolo Guerrero

Inter hizo oficial numeración de camisetas donde aparece Paolo Guerrero
La sanción a Paolo Guerrero vence en abril | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2019 / 16:09 PM

Pensando en el inicio de la temporada 2019, el Internacional de Porto Alegre dio a conocer la numeración de su plantilla para este año y, para sorpresa de todos, entre estas se incluye el dorsal que lucirá el delantero peruano Paolo Guerrero, la ‘9’ (antes de Leandro Damiao), cuando en abril este habilitado para jugar de manera profesional.

A mediados del 2018, Paolo Guerrero fue presentado por todo lo alto como el flamante fichaje de Inter de Porto Alegre tras finalizar contrato con Flamengo. Aquella vez, el ‘Depredador’ portó la ‘79’, que curiosamente nunca usó en un juego oficial.

Dicho número le entregaron a Paolo Guerrero en homenaje al último año en que Inter de Porto Alegre salió campeón de la liga brasileña, de manera invicta. Ahora, la ‘9’ la vestirá cuando termine la sanción impuesta por el TAS (en abril) por un doping positivo.

Inter de Porto Alegre participará en el Torneo Gaúcho, el Brasileirao y en la Copa Libertadores, certamen en el que está agrupado en la serie A junto con River Plate, Alianza Lima y un rival por definir.

Rafael Sobis y Santiago Tréllez, dos de los delanteros recientemente fichados por Inter de Porto Alegre, portarán la ‘23’ y ‘22’ , respectivamente.

Paolo Guerrero usará la '9' en Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero usará la ‘9’ en Inter de Porto Alegre.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada