debutó no solo como titular en el , sino también lo hizo con gol a los 37 durante la vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho contra el Caxias. El gol sorprendió a todos, incluso a relatores como Marcelo de Bona, quien se mostró conmovido con la actuación del ‘Depreador’.

El relator brasilero calificó a como un “iluminado” y no dudó en asegurar que “nace una nueva era” para el a partir de la reaparición del ’Depredador’, quien volvió a disputar un encuentro oficial este sábado tras una larga suspensión impuesta por la FIFA.

necesitó 37 minutos para anotar con la camiseta del y encaminar el triunfo de su equipo en el duelo de vuelta frente a Caxias (de la Serie C brasileña) por las semifinales del (Gauchão).

Su esperado debut con gol coincidió con un nuevo aniversario del fortín del , un detalle que no pasó desapercibido para Marcelo de Bona. “En los 50 años del Beira Río, tenía que ser de él, uno de los grandes centro atacantes del fútbol mundial”, señaló.

“Iluminado, . Qué estrella es. Valió toda la espera, toda la expectativa”, agregó el narrador de manera efusiva.

En el canal oficial de también celebraron la anotación de : “Bienvenido, . Este gigante te abraza, este gigante que te esperó. Esta tribuna colorada que celebró su llegada”.