Hinchas reaccionan así tras la reducción del castigo a Paolo Guerrero

	Los hinchas de la Selección Peruana se manifestaron en Twitter tras saber de la reducción de la pena a Paolo Guerrero. (Foto: Twitter)

Los hinchas de la Selección Peruana se manifestaron en Twitter tras saber de la reducción de la pena a Paolo Guerrero. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 16:04 PM

El Comité de Apelaciones de la FIFA redujo la sanción impuesta a Paolo Guerrero, de un año, a seis meses, con lo cual podrá disputar el Mundial de Rusia 2018, confirmó el máximo ente del fútbol mundial en un comunicado.

La Comisión de Apelación de la FIFA, cuya decisión había sido anunciada minutos antes por el abogado del jugador, Pedro Fida, indicó que se aceptó “parcialmente el recurso interpuesto por el internacional peruano Paolo Guerrero”.


“Por lo tanto, la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 7 de diciembre de 2017, por medio de la cual el jugador fue suspendido por un periodo de un año, fue parcialmente desestimada y el periodo de suspensión de un año fue reducido a seis meses”, explicó el organismo.

De inmediato lo hinchas de la Selección Peruana saltaron de alegría y no dudaron en comentar la noticia en sus redes sociales de la manera más creativa posible. Aquí te dejamos una galería fotográfica al respecto, así que no te la pierdas.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada