El portal brasileño Globo Esporte señaló que la empresa que representa a (OTB Sports) está solicitado al una ampliación de contrato por tres años con el mismo salario que viene percibe. Sin embargo, la directiva del ‘Mengao’ se ha mostrado inconforme con las estipulaciones que pide el delantero nacional.

Y eso no es todo, según las declaraciones que emitió el director general del Flamengo, Fred Luz, al mencionado medio, el ‘Depredador’ ha solicitado que se le pague los meses que estuvo suspendido por la .

“El staff del atacante pidió por el jugador un contrato de tres años, manteniendo el mismo salario. Además, Paolo Guerrero pide que se pague de forma retroactiva el período que sus vencimientos fueron suspendidos (entre enero y marzo) por la suspensión impuesta por la FIFA.

Por otro lado, el dirigente mencionó que la decisión de Flamengo de “congelar” el contrato y, principalmente, la exposición del hecho a través del departamento jurídico “no fueron bien digeridas” por el atacante. Y que Guerrero se sintió expuesto y “poco respaldado” por el club durante el momento difícil que vivió tras dar “positivo” en el control antidopaje.

Todo parece indicar que el futuro del máximo artillero de la en Brasil depende de algunos números que se coloquen en el nuevo contrato del futbolista.

Cabe resaltar que el contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo expira el próximo 10 de agosto.