Paolo Guerrero fue oficializado como flamante fichaje del Internacional

Paolo Guerrero fue oficializado como flamante fichaje del Internacional
Paolo Guerrero vestirá la camiseta del Internacional de Porto Alegre hasta 2021. | Foto: Sport Club Internacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2018 / 03:04 AM

Internacional terminó con los rumores al anunciar la contratación del experimentado delantero peruano Paolo Guerrero hasta agosto de 2021, quien llega como jugador libre tras culminar su vínculo con el Flamengo.

El conjunto brasileño hizo oficial el fichaje a través de sus redes sociales, donde los aficionados del ‘Colorado’ se mostraron emocionados con el arribo del goleador nacional por las próximas tres temporadas.

“Sea Bienvenido, #guerrerocolorado!”, dice el mensaje del club, adjuntando una fotografía de Paolo Guerrero muy sonriente junto a los directivos.

Por otro lado, en la página web del Internacional se relata la trayectoria del atacante de la Selección Peruana y todos sus logros, entre los que resalta el Mundial de Clubes (2012), Recopa Sudamericana (2013) e Integrante de la selección de América del Sur (2017).

“En 2015, Guerrero fue nominado por la FIFA entre los 59 mejores jugadores del mundo”, destaca el portal de la institución de Porto Alegre sobre su nueva incorporación.

Cabe recordar que Paolo Guerrero inició su travesía en el fútbol brasileño en junio de 2012 cuando decidió fichar por el Corinthians.

Así presentó Internacional a Paolo Guerrero



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada