Paolo Guerrero: fotos que no se vieron tras el gol con Flamengo

	Paolo Guerrero celebró su primer gol del año con Flamengo después de siete meses | Foto: Flamengo

Paolo Guerrero celebró su primer gol del año con Flamengo después de siete meses | Foto: Flamengo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2018 / 09:54 AM

Paolo Guerrero anotó su primer gol con el Flamengo este domingo luego de haber cumplido la suspensión de seis meses que le impuso la FIFA.

El delantero peruano aprovechó un centro de Miguel Trauco al minuto 49 para marcar el 1-1 parcial en el partido de su equipo ante Chapecoense (que terminado ganando por 3-2). Las imágenes inéditas del gol de Paolo Guerrero fueron publicadas en la web oficial de Flamengo y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales.

Por otro lado, cabe mencionar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este domingo, de manera implícita, la convocatoria del delantero Paolo Guerrero al Mundial de Rusia 2018, al informar que una comisión lo visitará en Brasil para cumplir tareas protocolarias.

“Un equipo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viajará a Brasil para visitar a nuestro seleccionado José Paolo Guerrero con la finalidad de tomar fotos de protocolo y tomar las medidas para la vestimenta oficial (terno) para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, señaló la FPF en un breve comunicado.

Esta visita ha sido anunciada cuando en el país se espera la resolución que tomará el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre una demanda que presentó Guerrero para que se anule una suspensión de seis meses por dopaje que le impuso la FIFA, que ya concluyó el pasado 3 de mayo.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada