Flamengo decidió "reactivar" el contrato del peruano Paolo Guerrero

	La directiva del Flamengo decidió ‘reactivar’ el contrato del delantero peruano Paolo Guerrero. | Foto: Getty

La directiva del Flamengo decidió ‘reactivar’ el contrato del delantero peruano Paolo Guerrero. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 15:40 PM

Y luego de varios meses de vivir una tormenta por la sanción impuesta por la FIFA tras dar positivo en un control antidoping, el delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, recibió una gran noticia por parte de la directiva del Flamengo.

El vicepresidente del club brasileño, Ricardo Lomba, señaló que ‘reactivaron’ el contrato de Paolo Guerrero y esperan que el veredicto final de la Corte Arbitral del Deporte (TAS) sea beneficioso tanto para el futbolista como para la institución.

“Como siempre hemos afirmado, contamos mucho con el jugador, la gente cree en su inocencia, y espera la reaparición de él a partir del día 20. En cuanto al juicio, probablemente será finalizado en los próximos días, pero sin fecha definida”, manifestó el dirigente del Flamengo.

Según la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Paolo Guerrero puede incorporarse a los entrenamientos de la ‘Bicolor’ desde el 20 de marzo, aunque puede volver a disputar un partido oficial a partir del 4 de mayo.

Cabe resaltar que la FIFA redujo en diciembre la sanción de un año a seis meses, luego de que el ‘9’ de la Selección Peruana presentara una apelación.

EL DATO: El Flamengo decidió inscribir al ‘Depredador’ en la Copa Libertadores 2018, donde deberá enfrentar a River Plate, Emelec y Santa Fe por el Grupo D.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada