Paolo Guerrero: Flamengo "destruyó" las esperanzas de la Selección Peruana

Paolo Guerrero: Flamengo
Paolo Guerrero sufrió una lesión que no le permitió completar el partido con el Flamengo ante Santos por el Braileirao. La Selección Peruana sigue atenta a su salud. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero no pudo terminar el partido ante Santos por una repentina lesión. Flamengo informó que este viernes se iba a realizar la resonancia magnética para ver el alcance del problema muscular y finalmente se dio a conocer el resultado. El ‘Depredador’ sufre un desgarro y es probable que no llegue a tiempo para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana ante Ecuador en Quito.

“En la mañana del viernes, el futbolista Paolo Guerrero realizó un examen que constató una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho. Se inició tratamiento”, informó el Flamengo, generando todo un clima triste entre los hinchas del ‘Fla’ y de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero es el referente de la blanquirroja. Si bien el ‘Depredador’ estaba suspendido para el partido ante Bolivia, los hinchas de la Selección Peruana lo esperaban ver para el encuentro ante Ecuador en Quito, por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Además, esta repentina lesión llega en un momento complicado para Paolo Guerrero en el Flamengo, que ve de lejos al puntero del Brasileirao, Corinthians. Además, las constantes discusiones con hinchas del cuadro carioca han generando toda un clima extraño contra el ‘Depredador’ de parte de la hinchada, que le exige mejores resultados con el ‘Mengao’.

Paolo Guerrero ya inició su tratamiento de recuperación para regresar lo más pronto posible a las filas del Flamengo. Espero que ello sea efectivo para este listo para el 5 de setiembre, cuando la Selección Peruana enfrente a Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

El comunicado del Flamengo sobre Paolo Guerrero



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Papa Francisco en Perú: esta es la agenda oficial de su visita

Marlos Moreno ocupará el lugar de Paolo Guerrero en Flamengo

Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada