tendría dura competencia en su club. El delantero colombiano , quien juega en el de Medellín, está a un paso de fichar por el para el Brasileirao, según informó su agente a la prensa local ¿Será el reemplazo del ‘Depredador’?

El representante de Orlando Berrío, Néstor Villareal, declaró al portal brasileño Globoesporte que el fichaje del colombiano depende solamente de un acuerdo entre Atlético Nacional y Flamengo, pues los detalles del probable contrato ya han sido acordados.

“Como en cualquier negociación, hay muchos detalles para resolver, pero lo que puedo decir es que el Flamengo y el jugador ya están de acuerdo”, expresó el agente de Orlando Berrío.

Orlando Berrío, de 25 años, comenzó su carrera en el Atlético Nacional, que inicialmente ha pedido 5 millones de dólares por su ficha, una cifra que, según Globoesporte, ha sido considerado “demasiado alta” por el Flamengo de Paolo Guerrero.

Flamengo disputará este año el Brasileirao y también la Copa Libertadores, en la que está en el Grupo 4 junto al San Lorenzo de Almagro y Universidad Católica de Chile, a los que unirá un equipo que saldrá de la primera fase clasificatoria. Ahora Paolo Guerrero tendría dura competencia en el puesto de centrodelantero ¿O el ‘Depredador’ prepara maletas para ir a otro club?

Lo mejor de Orlando Berrío

EFE