Paolo Guerrero explicó cuándo y por qué se tatuó “fe” en el cuello

Paolo Guerrero jugó después de seis meses con el Flamengo en el Maracaná | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2018 / 19:01 PM

En el momento más complicado de su carrera, 60 mil hinchas apoyaron a Paolo Guerrero y le dieron un gran recibimiento en el Estadio Maracaná. Fueron más de seis meses que el delantero peruano estuvo en sanción y regresó al césped con el conocido cántico: “Acabó caó”.

Por otro lado, llamó mucho la atención el nuevo tatuaje que se puso en el cuello. “Fe” es una palabra tan pequeña pero con un gran significado y es lo que necesita Paolo Guerrero en estos momentos. De esta manera, el capitán de la Selección Peruana explicó cuándo y por qué se lo hizo.

“Ya me lo hice hace unos 4 o 5 meses. Sabemos todo la injusticia que estoy pasando”, respondió Paolo Guerrero a periodista de América Televisión.
Fueron seis meses de ansiedad, angustia y mucha lucha. Paolo Guerrero volvió a lucir la camiseta 9 en el al reemplazar a Henrique Dourado.

Desde el campo, Paolo Guerrero tuvo en sus pies de abrir el marcador pero el viento evitó que gritara el gol. Desde allí vivió la victoria 2-0 de Flamengo con el Internacional y tuvo tiempo para distribuir la asistencia a Everton Ribeiro, que selló el resultado positivo en el Brasileirao y colocarse como único líder con 10 unidades.

Los 35 minutos jugados mostraron que el tiempo pudo haber sido largo, pero la raza y la determinación de Paolo Guerrero siguen igual. Emocionado, el delantero peruano habló sobre el gran retorno y definió el mar de sensaciones, en una palabra: “increíble”.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada