Paolo Guerrero estuvo apunto de agredir a hincha que lo insultó

Paolo Guerrero estuvo apunto de agredir a hincha que lo insultó
Paolo Guerrero no aguantó los insultos de hinchas rivales (Foto: Paulo Nicolella / Extra)

Síguenos en Facebook



Un tenso momento le tocó vivir a Paolo Guerrero, luego de recibir una serie de insultos de un hincha en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro.

El delantero peruano, junto a sus compañeros del Flamengo, arribaron luego de haber eliminado al Santos en la Copa de Brasil. Todo estaba dentro de lo normal, hasta que unos hinchas rivales se la emprendieron contra nuestro compatriota.

El tono de los insultos hizo que Paolo Guerrero pierda los papeles e intente agredir a los aficionados, pero el personal de seguridad del ‘Mengao’ logró contenerlo para que la situación no pase a mayores.

Según informó el portal ‘Extra globo’, se necesitó hasta de dos agentes de seguridad para poder sujetar a un ‘Depredador’ bastante enojado.

Lo que la prensa brasileña no pudo asegurar es que si los que insultaron a Paolo Guerrero fueron hinchas del Santos o Corinthians, tomando en cuenta que los primeros fueron eliminados de la Copa Brasil por un gol del delantero nacional, mientras que los segundos serán sus próximos rivales en el Brasileirao y además por el pasado de Paolo en el ‘Timao’.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada