se ha convertido en sinónimo de gol con el , club que viene siendo protagonista tanto en Brasil como en la Copa Libertadores de la mano del peruano.

El popular ‘Depredador’ no se cansa de romper redes cada fin de semana, causando gran alegría en los miles de torcedores del ‘mengao’, quienes ya consideran a nuestro compatriota como uno de los ídolos de su equipo.

Este fin de semana Paolo Guerrero buscará su primer título de la temporada con el Flamengo, cuando enfrente a Fluminense en la final del Torneo Carioca. Justamente, ante dicho rival el peruano marcó el que muchos consideran su mejor gol desde que es jugador del ‘mengao’.

En la pasada final del Torneo Carioca, el peruano anotó en el arco del ‘Flu’ con un soberbio remate de tiro libre, algo que sorprendió a muchos por ser la primera vez que convertía de dicha manera.

Y si bien Paolo Guerrero convirtió más goles posteriores a ese, dicha anotación ha quedado en la retina de sus seguidores y del Flamengo.

Hay que recordar, que este gol de tiro libre sirvió para que el equipo de Paolo Guerrero iguale 3 a 3 ante Fluminense en la pasada final del Torneo Carioca, cuyo título se quedó en manos del ‘Flu’ en la tanda de penales.

Ese resultado hace que el derbi entre Flamengo vs Fluminense de este domingo, tenga un agregado especial, ya que el ‘Mengao’ quiere el título y la revancha ante su acérrimo rival.